Sociedad General

Insólito: usaron ambulancia del servicio de emergencia para ir a jugar al fútbol con amigos

Una ambulancia del 107 se encontraba estacionada al costado del campo de juego, donde los empleados jugaban un partido de fútbol con amigos

martes 2 de diciembre de 2014 - 5:35 pm

En Córdoba, los empleados del 107 utilizaron una ambulancia del servicio de emergencia para asistir a una cancha de fútbol, donde jugaron un partido con amigos. [pullquote]Insólito: usaron ambulancias del servicio de emergencia para ir a jugar al fútbol[/pullquote]

El vehículo fue encontrado al costado del campo de juego, mientras los empleados se encontraban jugando en la cancha de césped sintético. La imagen llamó la atención de un curioso que pasaba por el lugar y que decidió registrar el momento que después comenzó a circular por las redes sociales.

Finalmente se descubrió que los empleados del 107 usaron la ambulancia para trasladarse hasta el complejo deportivo donde jugaron un “picado” con amigos. La noticia causó una gran indignación en los vecinos de Córdoba, quienes en muchas ocasiones se quejaron por las demoras del servicio.

“Nos preocupa sobremanera este hecho, no tiene autorización y va contra toda norma”, lamentó el responsable del servicio de emergencias, quien apuntó que “la falta de los trabajadores se considera grave, por lo que se aplicarán las sanciones correspondientes”.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre ha pedido que se realice un informe administrativo para conocer quienes fueron los responsables del hecho.

COMENTARIOS