Sociedad General

La broma más cara de la historia la pagó un médico en el aeropuerto de Miami

A un profesional de la medicina venezolano se le ocurrió bromear con la supuesta tenencia de una bomba, por lo que las autoridades del aeropuerto decidieron detenerlo y realizar un plan de evacuación. Deberá pagar una suculenta multa

martes 2 de diciembre de 2014 - 4:02 pm

A Manuel Alvarado, un médico oriundo de Venezuela, se le ocurrió bromear ante las autoridades del aeropuerto de Miami diciéndoles que llevaba con él una bomba. El hombre ahora deberá pagara 90 mil dólares de multa por el mal chiste. [pullquote]Un venezolano bromeó con una bomba y ahora debe pagar una multa de 90 mil dólares[/pullquote]

La multa impuesta por la autoridades del aeropuerto de Miami está basada en la necesidad de resarcir las pérdidas generadas por la evacuación de dos terminales del aeropuerto.

Antes de abordar un avión con destino a Bogotá el 22 de octubre, Alvarado respondió a un agente de la aerolínea colombiana Avianca que le hacía un interrogatorio de rutina, que transportaba explosivos C-4.

Pese a que Alvarado aseguró que se trataba de una broma, fue detenido para finalmente desplegar un plan de evacuación en el aeropuerto de Mami.

“El está profundamente arrepentido. No tenía intención de causar temor. Cometió el peor error de su vida”, dijo el abogado Brian Bieber.

COMENTARIOS