Impuesto a las Ganancias

Desde la UTA suben la apuesta por Ganancias: “Si el Gobierno no escucha, esto no termina bien”

Roberto Fernández, titular del gremio de transportes, agregó que la postura del Ejecutivo de Cristina Fernández “da bronca porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”

martes 2 de diciembre de 2014 - 2:19 pm

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, advirtió que “si el gobierno no escucha esto no termina bien”, al referirse al reclamo de reducciones en el Impuestos a las Ganancias que ya generó un paro de tres horas la semana pasada en el sector transporte. [pullquote position=”right”]Desde la UTA suben la apuesta: “Si desde el Gobierno no escucha, esto no termina bien”[/pullquote]

“Me parece una lástima la actitud del gobierno porque los trabajadores de transporte hemos hablado con los ministros de Trabajo y explicado que los salarios han quedado rezagados y por esta inflación tan clara y por las paritarias quedaron bajos; algunos lo entienden, pero cuando están al lado de la Presidenta hacen todo lo contrario”, se quejó.

Fernández agregó, en declaraciones por radio La Plata, que esta postura “da bronca porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.

El sindicalista sostuvo que “si el gobierno no escucha esto no termina bien, el problema es de ellos como gobierno, así no se puede seguir”.

No obstante, prometió: “Vamos a tratar de ser prudentes porque estamos defendiendo el salario de todos los trabajadores; vamos a buscar la manera de no entrar en conflicto, pero eso no significa que no haya” medidas de fuerza.

“Esto es como el matrimonio, si uno no quiere, dos no pueden”, aseveró y añadió “ojala que no haya nada y el gobierno nos escuche”.

COMENTARIOS