Racing Club

Filtran camisetas falsas de Racing, creadas para festejar el posible título

Cuando todavía falta una fecha para definir el campeón del torneo local de Primera división, desde la Academia salieron a desmentir una serie de fotos donde pueden verse supuestas camisetas para festejar el cercano campeonato

martes 2 de diciembre de 2014 - 1:52 pm

Racing depende únicamente de Racing. A una fecha de finalizar el Campeonato de Primera división y con solo tres puntos en juego, el conjunto dirigido por Diego Cocca le lleva dos unidades a su principal y único perseguidor, River.

El triunfo del último fin de semana por 3 a 0 frente a Rosario Central le da la posibilidad a Racing de dar la vuelta olímpica en su casa, contra Godoy Cruz, dentro de dos semanas. Aunque muchos no lo quieran decir, el mundo albiceleste ya se imagina festejando un nuevo campeonato.

Es por esta razón, que en las redes sociales comenzaron a circular camisetas falsas que supuestamente habría preparado el club para festejar el campeonato, luego de 13 años sin levantar una copa. Sin embargo, desde el club desmintieron los modelos y aseguraron que se trata de “fakes”.

racin camisetas festejo

COMENTARIOS