Famosos Enamorados

Enamorada por primera vez: a los 53 años, Susan Boyle cosiguió novio

La reciente pareja se conoció en un hotel en el que ambos estaban alojados y ahora ella espera con ansias su próximo encuentro con el hombre

martes 2 de diciembre de 2014 - 1:17 pm

Y un día el amor tocó a su puerta.  Finalmente, la cantante escocesa Susan Boyle está de novia y a los 53 años conoció por primera vez a su media naranja.

Boyle le contó al diario The Sun que conoció a su novio de casualidad, como si fuese obra del destino, cuando ambos se hospedaban en el mismo hotel mientras estaba de gira por Estados Unidos.

La mujer que se hizo famosa mundialmente gracias a su increíble voz en el programa Britain´s Got Talent confesó que en la primera cita fueron a cenar y que, quien es su actual pareja, se comportó como “todo un caballero.

“Es muy reciente así que veremos qué pasa, espero que venga a verme”, agregó. La cantante ya está ansiosa por el próximo encuentro romántico con su enamorado, quien le prometió que irá pronto a visitarla.

Cautelosa y con la idea principal de preservar a su amado, Susan avisó: “No quiero decir nada más en este momento acerca de quién se trata porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que somos de la misma edad y él es un tipo muy agradable”.

COMENTARIOS