Policiales

El profesor envenenado por una alumna actuó de colectivero en “Esperando a la carroza”

Miguél Ángel Porro estuvo en terapia intensiva luego de que una alumna colocara en su botella veneno para cucarachas. Hoy circuló en las redes sociales una escena donde se lo ve actuando en la película de culto argentina

martes 2 de diciembre de 2014 - 11:26 am

Un profesor de un colegio de Villa Ballester fue intoxicado según la denuncia por una alumna que colocó veneno en su botella de agua, al parecer por una supuesta venganza por haberla suspendido, y debió ser hospitalizado.

El profesor, llamado Miguel Angel Porro, de 67 años, comenzó a sentirse mal tras beber una botella de agua durante una clase y debió ser internado en terapia intensiva, donde fue sometido a un lavado de estómago.

“Tomé líquido como para tragar una pastilla y al rato empecé a sentirme mal, se me hincharon la boca, la lengua y la garganta”, dijo, y agregó: “Estoy clínicamente contenido, pero emocionalmente mal”.El incidente ocurrió el jueves en la escuela Comercial 13 de Villa Ballester, donde Porro dicta la materia Construcción de Ciudadanía, y fue reportado hoy por la víctima tras ser dado de alta.

Esta mañana, en las redes sociales comenzó a circular una escena de la emblemática película “Esperando a la Carroza”, donde el actual profesor representa el papel de un chofer de colectivos que rechaza subir a su vehículo a Mamá Cora.

COMENTARIOS