Fotos Famosas

A los 56 años, Madonna se anima al topless

La cantante protagonizó una sensual producción de fotos en la nueva edición de la revista Interview, donde se atrevió a mostrar sus lolas

martes 2 de diciembre de 2014 - 10:44 am

Las curvas de Madonna, a sus 56 años, siguen dando que hablar. En esta oportunidad, la reina y máxima exponente mundial del pop demostró que sigue estando vigente como pocas personalidades del espectáculo.

La cantante protagonizó una espectacular producción fotográfica para la revista Interview, donde se mostró con poca ropa y con ambos senos al desnudo La imagen fue filtrada a la prensa por Refinery29, quien mostró varias fotos de uno de los magazine más populares de Estados Unidos.

“Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida”, le contó la diva a su periodista amigo David Blaine, quien le realizó la nota para la revista.

No es la primera vez que Madonna muestra su cuerpo desnudo, eso está claro. En su libro Sex dedicó sus páginas a mostrar toda su sensualidad publicando fotos suyas eróticas al extremo.

 

COMENTARIOS