Polémicas declaraciones

La bomba de Silvia Süller: “Yo estuve con Jorge Rial y Luis Ventura, tengo fotos de ellos en bolas”

La mediática rompió el silencio y aseguró que ambos preferían no hablar de ella por miedo, ya que ambos periodistas tuvieron una relación con la exvedette en los 90´

martes 2 de diciembre de 2014 - 10:25 am

 

Silvia Süller, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta y atacó a los periodistas Jorge Rial Y Luis Ventura porque no cuentan la historia que tuvieron con ella en los años 90´.[pullquote position=”right”]La bomba de Silvia Süller: “Yo estuve con Jorge Rial y Luis Ventura, tengo fotos de ellos en bolas”[/pullquote]

A través de su cuenta de Twitter y en diálogo con ¡Arde Tele! contó toda su verdad: “Yo estuve con los dos con Ventura y con Rial. Luis se acuerda, tal vez Jorge no, pero no le conviene. Yo tenía una cámara que sacaba fotos y tengo fotos de ellos en bolas y cuando se bañaban. Rial dice que solo tuvo una infidelidad y a los dos años de casada ya estaba con una mujer que ahora está casada”.

Luego agregó: “Nuestra relación fue cuando estábamos en Paparazzi, en 1996 o 1997. No quieren hablar de mí por miedo, porque tengo las fotos guardadas bajo siete llaves. Sirven para mi defensa en cualquier momento”.

Además, Süller deschavó al periodista en su divorcio con Silvia D´Auro y le pegó donde más le duele al conductor de Intrusos: “Ella se sometió a un doloroso tratamiento para quedar embarazada pero el huevo seco es él, sino le hacía un pibe a la Loly”.

Por último, sentenció: “Silvia es muy exitosa, ella tenía de todo y él le sacó todo en el divorcio”.

 

 

COMENTARIOS