El Mundo

Increíble caso: invitó a cenar al violador de su hija y lo torturó hasta la muerte

El padre no denunció la violación de su hija para "no dañar su reputación"

martes 2 de diciembre de 2014 - 8:14 am

Un padre invitó a cenar a su casa al presunto violador de su hija de 14 años, un hombre casado de 45, el pasado viernes por la noche. Una vez que entró en su hogar, el padre le amenazó, le torturó y, finalmente, le asesinó. El hecho sucedió en Nueva Delhi, India, según informa el diario The Indian Express.

Una vez que asesinó al supuesto violador de su hija, este hombre se personó en la comisaría para entregarse por sus crímenes. Tal y como informó la policía al diario indio, el padre describió al detalle la tortura a la que sometió a su víctima: quemó sus genitales y le ahorcó hasta la muerte.

El padre explicó a la policía que su víctima había violado a su hija hacía dos meses, pero que decidió no denunciarlo para “no dañar la reputación de su hija”.

El hombre, de 36 años, contó que durmió al violador con una pastilla  luego de cenar para poder torturarlo y asesinarlo. “Al principio, yo no quería matarlo y le pedí que se fuera en silencio de mi hogar y de nuestra vida, pero él se burló de mí. Me puse muy enojado y perdí el control”, explicó y reveló que su hija quedó embarazada luego de la violación.

“El padre llamó al presunto violador a su casa con la excusa de que quería discutir un asunto con él. Le sirvió la cena. Después de comer, el padre se lanzó sobre el hombre y le ató a la silla. Entonces fue cuando quemó sus genitales y, después, le estranguló hasta la muerte”, detalla el Indian Express.

La policía explicó que el padre llevaba planeando el asesinato desde el día en que descubrió que su hija había sido violada. Ahora está detenido por asesinato.

COMENTARIOS