Accidente

Mirá el tremendo accidente de Mark Webber en Brasil

El ex Fórmula 1, se salvó de milagro en un grave accidente que sufrió en las Seis Horas de San Pablo. Su auto se incendió al golpear contra un muro en el circuito de Interlagos, donde ya había chocado su Jaguar en el Gran Premio del 2003

martes 2 de diciembre de 2014 - 7:10 am

Mark Webber se salvó de milagro. Este domingo sufrió un tremendo accidente en las Seis Horas de San Pablo. Luego de que la Ferrari 458 de Matteo Cressone lo golpeara, su Porsche fue directo contra uno de los muros de contención. El golpe fue tremendo. El auto quedó partido y se prendió fuego. Pero Webber pudo salir sin lesiones y sin perder el conocimiento. El accidente ocurriò en el mismo circuito de Interlagos en el que el australiano había chocado violentamente en el Gran Premio de Brasil del 2003.

Webber fue retirado del lugar del impacto en una camilla, no perdió el conocimiento y llegó a saludar a las cámaras mientras lo llevaban hacia la ambulancia. El accidente ocurrió cuando faltaban 26 minutos para que terminara la etapa brasileña del Mundial de Endurance.

Poco después del accidente, los organizadores de la prueba de resistencia (WEC) informaron que Webber “está despierto y alerta, y ha sido trasladado a un centro médico para ser examinado. Matteo Cressoni ha sido examinado in situ en el circuito y no ha ido al centro médico”.

COMENTARIOS