El dolor de los famosos

Otro desgarrador llanto de Nazarena Vélez en la tele por su fallecido marido: “Siento que estoy enterrada con Fabián”

Nazarena Vélez se había bajado de "Zapping", el programa de Viviana Canosa pero, minutos después del comienzo del ciclo, decidió hacerse presente

martes 2 de diciembre de 2014 - 6:55 am

“Fue un día muy especial para mí. No pude ir a ensayar ni nada”, explicó la “Leona”, quien volvió a llorar al hablar de su fallecido marido. “Recen por Thiago”, pidió a la gente.

Los cambios emocionales en Nazarena Vélez son constantes. En medio del interminable dolor por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de este año, la actriz se bajó de “Zapping” pero en medio del programa decidió aparecer.

“Sé que hoy no querías venir. Yo te dije que no vinieras, que no pasaba nada, que estaba todo bien. Te quiero mucho, Nazarena. Yo te quiero mucho, mucho”, fueron las palabras con que Viviana Canosa le dio la bienvenida a Naza, con quien se fundió en un fraternal abrazo.

“Hoy, particularmente, fue un día muy especial para mí. Por eso no pude ir a ensayar ni nada… Yo sabía que me iba a pasar esto, Viviana, porque yo te quiero. Siempre fuiste recontra buena mina conmigo”, explicó Vélez sobre su cambio de decisión.

En medio de un llanto desconsolado y desgarrador, la actriz de “Leonas” contó que “hay días que me desarmo, que siento que estoy enterrada allá, con él en Pilar”.

Además, Nazarena relató otro episodio que vivió con Thiago, el hijo que tuvo con Rodríguez. “Ayer le pasó algo a Thiago, y cada dos minutos me decía ‘traé a papá que le pongo cremita en el cuello’. No puede ser. Yo no estoy llorando a Fabián, con todo lo que lo amo, sino el dolor de que mi bebé, cuando sepa usar una computadora, va a saber que su papá se suicidó”, señaló.

Al finalizar el programa, Vélez agradeció el apoyo que recibe de la gente en la calle, cuando hace compras en el supermercado, en el teatro. “Recen por Thiago, quiero que sea feliz. Recen por mis hijos”, exclamó la actriz entre lágrimas.

COMENTARIOS