Moda

Paint Nite, una nueva moda social llega a Argentina

Se trata de “social painting” o pintura social que ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y propone una actividad totalmente diferente para realizar con amigos, conocer gente y aprender a pintar

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 2:57 pm

Paint Nite, Drink Creatively se llama la nueva movida social que está de moda en todo el mundo. Es una pizca de arte creativo, un poco de vino y mucha diversión. Se trata de clases grupales de pintura de dos horas aproximadamente donde se selecciona y realiza un cuadro temático por encuentro. Mientras los que participan disfrutan de un trago o copa de vino, los artistas que los reciben tendrán la tarea de guiarlos a través de su pintura para que puedan lograr la propia obra maestra.

No es requerimiento en absoluto la experiencia como pintor por que el objetivo es que la gente pueda relacionarse con el arte de una manera cercana, descontracturada y además, sociabilizar.

Esta actividad se presenta en varios formatos, el más conocido es el “social painting” que tiene que ver con un estilo de “after office” al cual la gente accede comprando una entrada y se realizan en horario post trabajo en bares, restaurantes y galerías de arte. Además, se puede vivir la experiencia en eventos corporativos de relacionamiento tipo team building y por último, se puede contratar para festejos privados como aniversarios, cumpleaños, etc. E incluye todos los materiales necesarios: lienzo, pinturas, pinceles y hasta delantal.

Para conocer el calendario de estos encuentros, se puede consultar su página oficial de Facebook

www.facebook.com/paintniteargentina   

 Paint Nite intenta sacar el Picasso interior de cada uno. Al final del encuentro, todos se sorprenderán de lo que han creado.

10603695_1531481380399117_2969158365572570087_n quimeranov26 quimeranov50

 

 

 

 

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS