Moda

Karl Lagerfeld tiene su propia Barbie

Para celebrar los 55 años de la famosa muñeca Barbie, el popular diseñador se unió a Mattel para crear una edición limitada inspirada en él mismo

lunes 29 de diciembre de 2014 - 5:38 pm

La Barbie Lagerfeld como se la llama, es muy parecida al modisto, con el pelo blanco/gris , moño al cuello e incluso el mismo total look que su creador acostumbra vestir: pitillos negros, blusa impecable de color blanca, corbata negra ancha y Vest negro con gran solapa. Además, como accesorio la Barbie Lagerfeld usa un bolso negro y los clásicos anteojos oscuros.  Así, cada detalle cuidadosamente elegido y característico define de manera exacta a esta nueva Barbie de Edición Limitada.

Esta colaboración entre el modisto y Barbie (Mattel) consolida la relación entre dos iconos de la moda, que algunos años antes también trabajaron en conjunto diseñando trajes de alta costura para la muñeca en su aniversario número 50.

No todos los días Barbie se viste del diseñador más famoso del mundo”, contaba en su lanzamiento Kim Culmone, vicepresidente global de la compañía.

En tan sólo cinco horas, las 999 muñecas de edición limitada se agotaron. Su precio inicial de venta era de 200 dólares, hoy en día asciende a 3500 en los portales de venta como eBay y se ha convertido en una reliquia difícil de tener.

la_barbie_de_karl_lagerfeld_4120_592x888

 

.
MTGC_logo_large

 

 

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS