Farándula y política

Tras los dichos de Carrió, Jesica Cirio escribió un mensaje lapidario en Twitter

La vedette fue tratada de "gato" por la diputada, y decidió usar Twitter como un medio para descargarse y poner un manto de sospecha sobre la clase política argentina

lunes 1 de diciembre de 2014 - 8:04 pm

Luego de oficializarse su romance con Martín Insaurralde, Jésica Cirio se vio envuelta en campañas contra su persona. El modus operandi fue siempre el mismo: traer al presente parte de su pasado público. No es muy difícil buscar videos por páginas como Youtube para intentar desacreditar a alguien. El mensaje que subyace: Jésica Cirio ejercía la prostitución.

Esta misma idea fue la que la diputada Elisa Carrió dejó explicitada y confirmó en el programa de Mirtha Legrand del pasado domingo, reconociendo haberle dicho “gato”, pero no en público. “Un periodista dijo que me había escuchado decir eso, pero si usted ve el tape yo no lo dije en público”, dijo. Y continuó: “El problema ya no soy yo, el problema es si es verdad”.

Tras la provocación de Carrió no tardaron en llegar las respuestas del otro lado. La primera fue de Insaurralde, que defendió públicamente a su esposa.

“Tengo una mujer que amo y me parece que hay un límite en la Argentina del ‘Vale todo’, del ‘vayamos por todo’. En esa Argentina yo no quiero vivir”, dijo en los primeros minutos de su conversación con Jorge Rial en el programa Intrusos: “Quiero que esta mujer sepa que le hace mucho daño a una familia. Es muy triste que una persona diga eso. Quiere construir una república mediante la agresión, la descalificación y la amenaza”.

Y continuó: “Toda su carrera política se dedicó a ser incoherente, denunciante compulsiva. Lo he vivivo este año en la cámara como grita, cómo agrede. Yo estoy a unas bancas de ella y me ha gritado ‘ahora voy por vos’. La verdad que la gente quiere vernos en otro lugar, en el lugar de trabajar y no descalificar, que esta mujer nunca le trajo una propuesta ni a un solo vecino”.

Si bien el diputado, por ahora, kirchnerista, salió a bancar la parada, las palabras del blanco de las acusaciones aún no había llegado, hasta esta tarde.

Jésica Cirio eligió la red social Twitter para escribir un mensaje muy sugestivo, para quien quiera recoger el guante: “Yo no le robé nada a nadie, no sé cuántos políticos pueden decir lo mismo…”.

Aún no se sabe si Elisa Carrió responderá, pero debemos recordar que dijo que tenía conocimiento de detalles de Cirio, y pidió que no la hagan hablar. ¿Seguirá la guerra Carrió-Cirio/Insaurralde? Solo resta esperar

COMENTARIOS