Boca Juniors

Luego del año para el olvido, Boca hará una “limpieza” y buscará incorporar jugadores de jerarquía

Futbolistas que no se adaptaron al club, otros discutidos por la gente y otros tantos que no son del gusto de la dirigencia dejarían el club de la ribera a fines de este semestre para darle pasos a refuerzos de mayor nivel

lunes 1 de diciembre de 2014 - 6:28 pm

El 2014 fue un año duro para Boca, ya que sufrió la ida de dos de sus mayores referentes e ídolos del club como Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi y recientemente quedó fuera de la pelea por el campeonato local y eliminado por River de la Copa Sudaméricana. Debido a los malos resultados, la dirigencia del club de la ribera pretende hacer un cambio de plantel para el 2015. [pullquote]Entérate que jugadores se pueden llegar a ir de Boca y quienes pueden llegar[/pullquote]

Algunos nombres que suenan para irse del Xeneize son los de Pablo Ledesma y Hernán Grana, a los que no se les renovaría el contrato. El mediocampista fue borrado por el DT Rodolfo Arruabarrena, mientras que el lateral no convenció con sus rendimientos y deberá buscar club a partir de enero.

Otro que se iría es Juan Forlín, aunque no por su rendimiento, ya que fue uno de los mejores jugadores de boca en este semestre, sino por el costo de su pase que es demasiado alto para el Xeneize.

Por su parte, Juan Manuel Martínez podría seguir en Boca, aunque hay rumores que aseguran que su futuro podría estar en San Lorenzo o en Qatar.

Quienes podrían llegar a Boca son Juan Manuel Insaurralde, actual central del Spartak de Moscú y Lucas Orban, ex River y actual lateral del Valencia de España. Además esta semana el presidente de Boca Daniel Angelici viajará a Italia para reunirse con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, con la idea de generar un contacto para una futura llegada al club de la ribera.

Boca necesita revertir la pálida imagen que mostró a lo largo de este año, por lo que sus dirigentes están decididos a incorporar jugadores de calidad para poder estar a la altura de las expectativas del hincha el año próximo.

COMENTARIOS