Hollywood

Actor de Transformers denunció ser violado por una mujer

Shia LaBeouf denunció que una mujer que se encontraba con su novio en una galería de Los Ángeles lo violó durante 10 minutos

lunes 1 de diciembre de 2014 - 6:20 pm

El actor estadounidense Shia LaBeouf, famosos por su papel en el film “Transformers”, aseguró ser violado por una mujer en una galería de Los Ángeles en febrero pasado. [pullquote]El actor de Transformers denunció ser violado por una mujer[/pullquote]

Entrevistado por la revista “Dazed Digital”, LaBeouf sorprendió con la confesión, que habría ocurrido durante su presentación “I am sorry”. “Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por 10 minutos y me quitó la ropa, para después violarme”, contó el actor.

“Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no solo para mí, sino que también para su novio”, agregó LaBeouf.

El actor de 28 años señaló que “fue realmente doloroso” para él y su pareja. “Cuando ella entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable”, contó el protagonista de Tranformers.

Sus representantes Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner confirmaron por Twitter lo sucedido, aunque dijeron no conocer los detalles de la situación.

“No era claro en el momento lo que había pasado precisamente y la prioridad era asegurar la seguridad de todos en la galería… ella salió corriendo, en vez de simplemente salir caminando”, contó Turner.

Por su parte, la policía del lugar aseguró no tener constancia de ninguna denuncia relacionada con lo relatado por el actor.

COMENTARIOS