Política Internacional

Criticó el “look” de las hijas de Obama y debió renunciar

La asesora de un legislador republicano habló sobre el vestuario y actitud de las adolescentes Maila y Sasha, durante un acto público, y debió presentar su renuncia ante las críticas recibidas

lunes 1 de diciembre de 2014 - 4:03 pm

Elizabeth Lauten, la directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher, se burló del vestuario y la actitud de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y días más tarde decidió renunciar por las críticas recibidas. [pullquote]Criticó el “look” de las hijas de Obama y debió renunciar [/pullquote]

En su perfil de Facebook la asesora del legislador de Tennessee  escribió: “Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase”.

“Vistan como si merecieran respeto”, no como “en un bar”, continuó la asesora de legislador, quien también pidió a las hijas del presidente estadounidense “no hacer caras durante actos públicos televisados”.

Durante la transmisión del tradicional acto de Acción de Gracias, Malia y Sasha se mostraron aburridas y haciendo gestos que evidenciaban la falta de interés que tenían en el acto, mientras que Michelle, la primera dama, estaba ausente.

Millones de internautas se manifestaron en contra de las palabras de Lauten , quien días más tarde de su publicación decidió renunciar. 

Después de muchas horas de oración” y de hablar con sus padres, se dio cuenta de lo “dañinas” que fueron sus palabras, por lo que decidió abandonar su cargo, informó “The Washington Post”.

COMENTARIOS