Política

Cristina eligió a un “canal amigo” para volver a brindar una entrevista

La Presidenta de la Nación brindó una nota al canal de la Cámara Argentina de la Construcción denominado ConstruirTV, donde más que preguntas, recibió elogios del conductor

lunes 1 de diciembre de 2014 - 3:38 pm

La presidenta de la Nación Cristina Fernández no brinda una nota desde septiembre del año pasado, cunado fue entrevistada por el periodista Jorge Rial. Sin embargo, recientemente, la mandataria rompió con su costumbre y estuvo presente en ConstruirTV, el canal de la Cámara Argentina de la Construcción, encabezado por el sindicalista Gerardo Martínez. [pullquote]Cristina reapareció públicamente en una entrevista realizada por un canal amigo[/pullquote]

Tras su reposo médico por un cuadro de sigmoiditis que la afectaba, Cristina c0ncedió una breve entrevista al canal que la UOCRA tiene en la televisión digital abierta.

Durante la entrevista, la mandataria se mostró sonriente y relajada, ya que no se vio incomodada por ninguna pregunta del conductor de “Flash con mas info”. Durante el reportaje, Cristina discutió cuestiones de política sindical y hasta hizo hincapié en el momento que están viviendo algunos países de Europa.

En medio de los reclamos de trabajadores sindicales, Cristina lanzó una frase que seguramente no caiga bien al sector trabajador. “Los trabajadores en general en la Argentina son los mejores pagos de Latinoamérica”, aseguró.

Además, la Presidenta dijo que, a contramano de las políticas del actual Gobierno, algunos países de Europa como Alemania y Francia “están discutiendo congelar salarios durante tres años”.

COMENTARIOS