Cine

Polémica por un error en el tráiler de la nueva Star Wars

Parece imperceptible para cualquiera, pero no para los fans de las Guerras de las Galaxias que tiene el ojo muy fino para este tipo de cuestiones

lunes 1 de diciembre de 2014 - 3:29 pm

Los fans de las Guerras de las Galaxias se dan cuenta hasta del más mínimo detalle y en esta ocasión detectaron un error en el tráiler de la nueva Star Wars en el cual se puede observar una falla de continuidad. [pullquote]Polémica por un error en el tráiler de la nueva Star Wars[/pullquote]

La semana pasada concluyó con el estreno del tráiler de Star Wars Episodio VII y los fans apenas pudieron contener su emoción al ver al Falcon en acción o un nuevo modelo de sable luminoso.

Es tanto el fanatismo que genera esta saga que sus mayores admiradores pueden pasar días enteros observando cada movimiento de cada personaje de la nueva película. Por ello recientemente se detectó un error imperceptible para la vista de cualquiera, pero no para la de un fan.

Al segundo 37 del tráiler, podemos ver a una mujer huyendo  en una nave. Sin embargo, hay una clara diferencia ilustrada en la siguiente foto, evidenciando un salto de continuidad. Si miramos en detalle, podremos ver cómo los pliegues de su ropa cambian de posición entre un cuadro y otro.

El film se estrenará en diciembre de 2015 y pretende hacer furor en las salas de cine de todo el mundo.

Star Wars 7. 2jpg

COMENTARIOS