Superclásico

Fuga en Boca: por qué renunció la coach motivacional del plantel

Andrea Fernández abandonó su cargo, luego de la derrota de boca ante River en la semifinal de la Copa Sudaméricana. A los dirigentes no les gustó que se filtrara el video motivacional antes del Superclásico

lunes 1 de diciembre de 2014 - 3:20 pm

La derrota de Boca ante River en el Superclásico ya se cargó a la primera baja y es el caso de la coach motivacional del equipo, Andrea Fernández, quien recientemente decidió abandonar su cargo en el club.[pullquote] Conocé los motivos por los cuales renunció la coach motivacional de Boca[/pullquote]

La coach tomó la decisión luego de que se generara cierto malestar en la dirigencia “Xeneize” por la difusión del video motivacional que había armado Fernández previo al primer partido con River.

En el video se pueden ver imágenes íntimas del plantel acompañadas por el relato de Mario Pergolini, quien mediante un discurso emocional intentaba llegar al corazón de los jugadores.

“Sólo puedo decir que mi corazón está lleno de Gratitud. Conocí gente divina, gracias por tanto cariño y respeto a todo”, escribió Fernández en su cuenta personal de Twitter.

Además, envió un mensaje para los deportistas con los que trabajó: “Gracias a cada uno de mis jugadores, a los de hoy, a los de ayer, porque todos han aportan mucho a mi vida, ellos le dan sentido a lo que hago”.

COMENTARIOS