Mundo Insólito

Se despertó de un coma de seis semanas pensando que vivía en los 90

La británica Candace Emptage estuvo en coma producto de un accidente de tráfico. Al despertar, se dieron cuenta que había perdido 20 años de recuerdos

lunes 1 de diciembre de 2014 - 1:59 pm

La británica Candace Emptage es versión real de la película “Good Bye, Lennin!”, aquel hermoso film en el cual una mujer considera que aún vive en la Alemania Comunista.[pullquote position=”right”]Se despertó de un coma pensando que vivía en los 90[/pullquote]

¿Qué fue lo que le pasó a Candance? Ella perdió 20 años de recuerdos mientras estaba en coma tras un accidente de tráfico, según informó “Chronicle Live”.

En realidad, Candace pasó seis semanas en coma tras haber sufrido graves lesiones cerebrales. En lo que fue una situación muy extraña, al despertarse la mujer pensaba que se encontraba en los años 90. De hecho, no recordaba ni a su hija adolescente, ni a sus padres.

Ahora, la británica visitó al equipo de bomberos que la salvó. “Quería conocer a las personas que acudieron a mi rescate. Quería darles muchísimas gracias, les debo la vida”, afirmó Emptage, quien de a poco intenta reconstruir su vida.

 

COMENTARIOS