Liga Española

La increíble explicación del árbitro que amonestó a Lionel Messi tras el botellazo

David Fernández Borbalán sostuvo en su informe que Lío "retrasó su vuelta al terreno de juego con ánimo de perder tiempo". Por otro lado, el club Valencia informó que prohibirá de por vida la entrada a su estadio al hincha que arrojó la botella

lunes 1 de diciembre de 2014 - 1:03 pm

Este domingo, Barcelona le ganó al Valencia sobre la hora con un gol de Busquets. Los jugadores del equipo culé festejaron el gol abrazados sobre un costado, momento en el cual Lionel Messi fue golpeado en la cabeza por una botella que tiraron desde la tribuna. [pullquote position=”right”]La increíble explicación del árbitro que amonestó a Lionel Messi tras el botellazo[/pullquote]

Ante esta situación, y en lo que fue un hecho insólito, el árbitro del partido, David Fernández Borbalán, amonestó a “La Pulga”.

¿Cúal fue la explicación del referí? “Messi retrasó su vuelta al terreno de juego, tras la consecución del gol, con ánimo de perder tiempo”, redactó en su informe, según informó el diario Sport.

Sin embargo, aclaró la agresión: “Tras la consecución del gol (min 89), fueron lanzadas varias botellas de plástico de agua pequeñas (sin tapón), cayendo cerca de donde se encontraban los jugadores del FC Barcelona celebrando el citado gol. Una de ellas impactó en la cabeza del jugador Nº10 del FC Barcelona, D. Lionel Messi, pudiendo continuar el partido”. Verdaderamente extraño.

Por otro lado, el club Valencia informó que prohibirá de por vida la entrada a su estadio al hincha que arrojó la botella, en un gesto que debería ser imitado por estas latitudes.

COMENTARIOS