Redes Sociales

AdoptaUnChico: la nueva red social para conseguir pareja en la que la chica debe dar el primer paso

Las mujeres toman el poder en esta nueva propuesta, ya que la página indica que solo el sexo femenino puede elegir a su candidato

lunes 1 de diciembre de 2014 - 1:00 pm

“¡Las damas primero!”, señalan en las nueva red social Adoptaunchico.com.ar. Esta nueva plataforma amenaza a la popular aplicación Tinder, ya que tiene un gran éxito para que sus usuarios encuentren parejas.

La innovadora propuesta se destaca por el papel que cumplen las mujeres en esta web, ya que solo el sexo femenino puede dar el primer paso. “En el supermercado de las citas, las mujeres hacen buenos negocios”, dice la página en su descripción.

Dentro de esta red para conocer pareja o distintas personas para pasarla bien, la mujer tiene el poder, debido a que es solo ella la que puede iniciar el contacto con quien le interesa.

La web Adoptaunchico.com se propone como un “supermercado” para ir “comprando chicos”. Además, una vez que la chica elige a su candidato, este queda “reservado” por 24 horas, por lo que no le permite intercambiar mensajes con otras mujeres.

Esta plataforma ya cuenta con más de 2 millones de usuarios. El director de la red social, Sebastien Siroski, explica que su éxito radica en que “las mujeres están al poder”.

COMENTARIOS