Sociedad

Una niña de doce años envenenó a su profesor en plena clase

El hecho se produjo en colegio Comercial N° 13 de Villa Ballester. "Nunca me hubiera imaginado que se podía hacer una cosa así", afirmó el docente, que reconoció que piensa dejar la docencia tras el hecho

lunes 1 de diciembre de 2014 - 12:40 pm

Una niña de doce años puso veneno para ratas en la botellita de agua de su docente. El hombre, identificado como Miguel Ángel Porro, debió ser hospitalizado producto de la ingesta. [pullquote position=”right”]Ballester: una niña de doce años puso veneno para cucarachas en el agua de su profesor[/pullquote]

“Había chicos de otro curso en hora libre, fui hasta la puerta y les llamé la atención. Tomé una pastilla para la diabetes y tomé un sorbo de mi botella. Se me acerca un grupo de esos chicos y me dice que una alumna mía le había puesto veneno para ratas”. contó el docente de 67 años, en diálogo con Radio 10.

Y agregó: “Nunca me hubiera imaginado que se podía hacer una cosa así”. Él dicta la materia Construcción de Ciudadanía en el Comercial N° 13 de Villa Ballester.

Porro contó que las autoridades escolares llamaron rápidamente al servicio de emergencias médicas, y que él empezó a sentir “la boca hinchada, como con un brote de alergia, y molestia en la garganta también”. Por sus antecedentes diabéticos, el profesor estuvo internado en terapia intensiva, y afortunadamente evolucionó favorablemente.

El profesor contó que la alumna que lo envenenó es “demasiado personal”, necesita la “trascendencia” y no le gusta que la opaquen. “Busca figurar y llamar la atención”, afirmó.

COMENTARIOS