Política

El hijo “rocker” de Bonadio le contestó a D’Elía

Se llama Mariano y es músico en dos bandas de rock. Y si bien evadió a la prensa, utilizó las redes sociales para responderle al piquetero kirchnerista quien pidió la cabeza de su padre

lunes 1 de diciembre de 2014 - 12:30 pm

Mariano Fulvio Bonadio, de 33 años, es el hijo del juez federal Claudio Bonadio, hoy en el centro de la escena por la embestida oficial en su contra. [pullquote position=”right”]El hijo de Bonadio le contestó a D’Elía[/pullquote]

Si bien evitó la prensa, el joven respondió a la críticas contra su padre a través de dos posteos de la red social Facebook.

En un primer mensaje, y como respuesta a los exabruptos del piquetero kirchnerista Luis D’Elía, quien pidiera poner la cabeza de Bonadio en una pica, él contestó: “Sorprende quizás la dialéctica, pero si yo tuviera una pica se la metería (en) el orto al gordo simpático éste de D’Elía”.

Luego, en un segundo mensaje, Mariano subió una foto de una nota del portal “Urgente 24”, que se titulaba “Ataque de ira de Cristina, que pide la cabeza de Bonadio”. A un lado de la imagen, escribió: “Me tendría que preocupar???”.

Sin embargo, Mariano está lejos de la política. Su pasión es el rock, actividad en la que se destaca. Tiene el sello MCL Records, que patrocina varias bandas y cuenta con su propio estudio de grabación en Villa Ortúzar.

Además, el hijo del juez es el baterista de una banda que se llama “Alelí Cheval y su orquesta de metal”, un trío que sacó un disco que bautizó “Lo Histérico”. Por otro lado, también se desempeña como percusionista en otra banda, que se llama “Benito Malacalza y la Benibanda”.

COMENTARIOS