Aplicaciones Móviles

Nueva aplicacion para decir en donde tuviste sexo y otras estadísticas Sexuales

La App se usa de forma anónima y no revela tu identidad o la de tu pareja

lunes 16 de diciembre de 2013 - 12:09 pm

En este momento alguien se encuentra disfrutando de buena compañía junto a su pareja ¿Quieres saber en donde, cuando y con quien? pues eso ahora es posible  con I Just Made Love (Acabo de hacer el amor).

Ésta App te permite conocer la ubicación y detalles de la gente que utiliza el servicio, se encuentra disponible en todos los países donde existe Google Maps y su función es llevar un mapa propio de tus encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien.

[pullquote position=”center”]Nueva aplicacion para decir en donde tuviste sexo y otras estadísticas Sexuales[/pullquote]

La App se usa de forma anónima y no revela tu identidad o la de tu pareja, sólo debes incluir a través de símbolos el sexo de tu pareja, las posturas utilizadas, si ha sido al aire libre o bajo techo, y claro el lugar donde fue el encuentro. De esta forma quedara registro en el mapa y las otras personas que usen la aplicación podrán comentar y hasta contactarte si así lo deseas.

2

Descarga  iOS  Android

COMENTARIOS