Celulares

Cuáles fueron los modelos de celular más buscados en Internet este año

El buscador Yahoo realizó una lista con los dispositivos más tecleados por los usuarios a lo largo del 2014. El iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 lideraron el ranking

lunes 1 de diciembre de 2014 - 2:29 pm

La compañía Yahoo realizó una lista con los celulares más buscados por los usuarios a lo largo del año. [pullquote position=”right”]Cuáles fueron los celulares más buscados en Internet este año[/pullquote]

En el primer lugar se encuentra el iPhone 6, último lanzamiento de Apple, que salió a la venta en septiembre y que es todo un éxito de ventas en Europa y Estados Unidos. El segundo puesto se lo llevó el dispositivo Galaxy S5, de Samsung. Finalizando el podio, se encuentra el iPhone 5C, también de Apple.

Curiosamente, en el cuarto lugar aparece el iPhone 5: aunque fue presentado en septiembre de 2012, su quinta posición demuestra que este modelo sigue siendo muy popular.

La compañía taiwanesa Asus se cuela en el ranking con su modelo Zenfone 5, que se ubica en la quinta posición. Luego, aparece Nokia, con su modelo más económico, el Nokia Lumia 520, que es el sexto “gadget” tecnológico más buscado del año, demostrando que hasta los celulares más humildes también tienen fanáticos.

Sony se colocó con la gama Xperia como el séptimo término más buscado. Y por, último, el Nexus 5, el celular desarrollado por Google, se ha colocado como el octavo dispositivo celular más buscado en los últimos doce meses.

COMENTARIOS