Paros y protestas

Levantaron el paro de subte dispuesto para mañana en todas las líneas

Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo porteño, sostuvo que quedó sin efecto la medida de fuerza que se llevaría a cabo de manera rotativa este martes. No dio precisiones sobre la negociación con los metrodelegados

lunes 1 de diciembre de 2014 - 8:19 am

Sin dar precisiones sobre el contenido de las negociaciones con los metrodelegados, el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor, anunció que la medida de fuerza que llevarían a cabo mañana los sindicalistas quedó sin efecto. El funcionario dijo que el paro se levantó.

“Hay un compromiso de seguir negociando, mañana no habrá paros programados, el servicio será normal”, afirmó Sabor, aunque evitó hablar sobre los pormenores de lo negociado con los metrodelegados, que por ahora no se expresaron y mantienen apagados sus teléfonos.

Esta mañana, los gremialistas iniciaron un paro sorpresivo en la línea D en reclamo a las sanciones que impuso la empresa Metrovías a un grupo de trabajadores. La medida de fuerza surgió en momentos donde los gremialistas negocian un bono de fin de año, por lo que algunos creen que los verdaderos motivos de la huelga son distintos a los que se anuncian públicamente.

COMENTARIOS