Redes Sociales

Facebook busca invadir las oficinas

Marck Zuckerberg aseguró en julio que su empresa tenía todavía "mucho espacio para crecer", y al parecer no se equivocaba

lunes 1 de diciembre de 2014 - 8:24 am

La empresa Facebook está trabajando en un nuevo sitio web que se llamará Facebook at Work, con la meta de introducirse en las oficinas, permitiendo que la red social de más de mil millones de personas compita directamente con Google, Microsoft y LinkedIn.

La firma de Silicon Valley está desarrollando un producto nuevo diseñado para facilitar el contacto entre colegas de una misma compañía, compitiendo de esta forma con Google Drive y Microsoft Office, según lo publicado por el diario El Cronista.

El nuevo sitio se va a asemejar mucho a la corriente red social, contando con una línea de noticias y grupos, pero le brindará al usuario la posibilidad de mantener su perfil profesional, separado de sus fotos de vacaciones, sus vociferaciones políticas y videos preferidos.

Marck Zuckerberg, el CEO de Facebook, dijo en julio que su empresa tenía todavía “mucho espacio para crecer”.

“Los usuarios en EEUU usan el servicio cerca de 40 minutos al día, pero se pasan nueve horas cada día con medios digitales – TV, teléfonos y computadoras. Hay una gran oportunidad de mejorar la manera en la que la gente se conecta y comparte”, sostuvo.

COMENTARIOS