Policiales

Delegado gremial fue detenido por realizar amenazas de bomba al SAME

El detenido sería el autor de una serie de amenazas telefónicas a la sede central del SAME, que en cada ocasión provocaron la evacuación total del edificio

lunes 1 de diciembre de 2014 - 7:50 am

Un delegado gremial del hospital Santojanni quedó detenido este domingo acusado de ser el autor de reiteradas amenazas de bomba al edificio central del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, informó la Policía Metropolitana.

La detención del hombre, que se desempeña como delegado gremial en el centro asistencial y chofer de ambulancia, se realizó tras investigaciones de la fuerza se seguridad porteña ordenadas por el juez federal Daniel Rafecas.

El detenido sería el autor de una serie de amenazas telefónicas a la sede central del SAME, que en cada ocasión provocaron la evacuación total del edificio.  [pullquote position=”right”]Delegado gremial fue detenido por realizar amenazas de bomba al SAME[/pullquote]

Durante las tareas, los investigadores establecieron que “todas las amenazas provenían de una misma línea de telefonía celular, a nombre de quien resultó ser chofer de ambulancia y delegado gremial en el hospital Santojanni”, señalaron la fuentes.

“Una vez emitida la orden por el magistrado interviniente, el sospechoso fue detenido saliendo de su domicilio en el barrio de Nueva Pompeya y procesado por intimidación pública”, concluyeron las fuentes.

COMENTARIOS