Detrás de escena

¿Quiénes son los mejores futbolistas del mundo según Cristiano Ronaldo?

El delantero del Real Madrid confeccionó una lista con los mejores futbolistas del planeta

lunes 1 de diciembre de 2014 - 7:03 am

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, confeccionó una lista con los mejores futbolistas del planeta. Te sorprenderá el número uno.

La lista

10. Ronaldo Nazario de Lima – delantero brasileño
El exdelantero brasileño del Milan y el Real Madrid entre otros, considerado como uno de los mejores del mundo, siempre ha sido una figura representativa para el delantero portugués y para el mundo del fútbol. Ronaldo fue un futbolista de muchísima categoría, campeón de muchos títulos tanto en la Selección de Brasil como en los clubes en donde jugó.

9. Andrea Pirlo – Mediocampista italiano
A sus 35 años, Pirlo sigue demostrando en la Juventus que es un eximio futbolista que aún rinde adentro del campo de juego, que la edad no es un impedimento ni un desgaste. Ha sido Campeón con la Selección Italiana en la Copa del Mundo Alemania 2006, el futbolista es un referente para Cristiano.

8. Xavi Hernández – Mediocampista español
El mediocampista del Barcelona se ha convertido en un futbolista muy admirado por sus colegas, y Cristiano Ronaldo es uno de sus máximos fans. Nada tiene que ver su rivalidad con el Barcelona para admirar a este enormo juagdor.

7. Paul Scholes – Exmediocampista inglés
El histórico jugador del Manchester United, único club en el que ha en toda su carrera y en el cual compartió equipo con Cristiano. Des de esos días que Cristiano le tiene un gran respeto y admiración.

6. Radamel Falcao – Delantero colombiano
La delantero de la Selección de Colombia , es gran amigo del goleador portugués, quien siente una profunda admiración por “El Tigre”.

5. David Beckham – Exvolante inglés
Cristiano Ronaldo admira al inglés tanto en el plano futbolístico como en la vida cotidiana, el actual Bota de Oro se ve muy influenciado por el talentoso y mediático Beckham. Ambos coincidieron en el Manchester United para luego irse al Madrid.

4. Lionel Messi – Delantero argentino del FC Barcelona
Por mucho que sean enemigos en la liga española y en todos los trofeos posibles, no significa que se odien y que no haya reconocimiento por el buen fútbol. Más allá de todo, Cristiano siempre ha admirado y ha revelado que idolatra la capacidad futbolística del crack argentino que tiene el Barca.

3. Luis Figo – Exextremo derecho portugués
El compatriota de CR7, que desarrolló su carrera en grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona e Inter de Milan ha ganado infinidad de títulos y distinciones individuales y es por ello que se ha convertido en un héroe para Cristiano Ronaldo desde que éste es un niño. Ambos jugaron juntos con Portugal.

2. Ángel Di María – Mediocampista y extremo argentino
El nuevo jugador del Manchester United, compartió equipo en el Real Madrid durante varias temporadas con Cristiano Ronaldo.La destreza y rapidez de Di María en el campo de juego ha estado a la vista durante el Mundial de Brasil 2014 y el portugués le admira profundamente.

1. Cristiano Ronaldo – Delantero portugués
Como seguramente era de esperarse, el futbolista portugués debía formar parte de su propia lista de estrellas del fútbol. Y sí, en el puesto Nº 1, el mejor.
El mismo dice que no hay nadie mejor que él.

COMENTARIOS