Los escándalos de Jorge Rial

Silvia D’Auro le contesta a Rial: “Fui una mujer de un solo hombre y fiel durante 22 años de casada”

Jorge Rial arrastró a su ex-mujer al juego mediático acusándola de infiel, y Silvia D'Auro no dudó en salir a responderle

domingo 30 de noviembre de 2014 - 10:33 pm

Ayer se dió a conocer una de las frases más fuertes del libro “yo, el peor de todos”, que Jorge Rial lanzará este martes: “Yo la engañé a Silvia y ella me engañó a mí”. El periodista de espectáculos rompió la veda que se había impuesto sobre opinar de su ex Silvia D’Auro y confesó que se había enterado de la infidelidad de su esposa por sus hijas.

Silvia D’Auro optó entonces por desmentir la versión del conductor. “Yo fui fiel 22 años por amor. Fui mujer de un solo hombre. Es todo lo que te voy a decir”, se limitó a pronunciar sin querer sumar ni una palabra más.

Pero una vez más, Rial la llevó al centro de la escena ayer por la mañana cuando habló en un programa radial: “Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen ‘no te amo’ te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó”, le dijo el conductor de Intrusos a radio Brisas.

 

Y agregó: “Rocío y Morena vivieron todo lo que cuento ahí. Yo hablé con ellas. Algunas cosas que voy a contar son fuertes y las voy a contar si no les molesta, les dije (…) Descubrí que me faltaban un montón de pedazos. Tuve que hacer una reconstrucción, pedazo a pedazo. La decisión de mis hijas de adoptarme a mí, y la aparición de Mariana me salvó. Me encontré a los 50 años con que de golpe no tenía nada”, agregó Rial, sentimental.

COMENTARIOS