Muerte de Paul Walker

A un año de la muerte de Paul Walker, su familia lo recuerda

"¿Cómo llegué a merecer tan fantástico hijo?". El padre y el hermano menor del difunto actor, conocido por su rol en la saga Rápido y Furioso, lo recordaron a un año de su muerte

domingo 30 de noviembre de 2014 - 10:07 pm

Hoy se cumple un años de la tragedia que shockeó al mundo entero: la trágica muerte de Paul Waker al chocar su auto contra un árbol y prenderse fuego en Santa Clarita (California, Estados Unidos) el 30 de noviembre de 2013. Con motivo de este trágico aniversario, su hermano y su padre fueron entrevistados por los medios, recordándolo con cariño.

Cody Walker, su hermano menor y quien atiende la caridad que tenían juntos, Reach Out Worldwide, dijo a la prensa: “Reach Out Worldwide continúa funcionando, ayudando a otros aún después de que mi hermano, el principal contribuyente, muriera. Sé que él estaría feliz de saber esto. Esta caridad cambió su vida, y el estaba muy orgulloso de ella.

Cuando le preguntan qué desea que la gente aprenda sobre la muerte de Paul, el menor de los Walker dice: “Vive tu vida al máximo. Ríe mucho, ama y encuentra la verdadera felicidad. Recuerda que, no importa cuán genial creas que sos, no sos lo suficientemente genial como para tratar mal a alguien más. Nunca”.

Y agregó: “Soy tan afortunado de haberlo tenido como hermano mayor”.

Cuando a su padre, el actor William Walker , lo abordaron en su casa en el sur de California, confesó: “Extraño su presencia todos los días. Extraño hablar con el, sobre todo. Tenía un gran corazón”.

“Siempre había muchas risas en su casa. Muchas bromas, también”. El padre de Paul Walker lo recuerda sentado en el frente de su casa aún después de haberse vuelto famoso, y cuando los vecinos se acercaban a pedirle autógrafos o sacarse fotos con él, y lo amable que era con todos.

“No le gustaba el showbizz”, dice, “Paul una vez dijo: ‘no me gusta este negocio, pero puedo hacer mucho bien con el dinero que hago’. Paul tenía un corazón enorme, ¿Cómo llegué a merecer tan fantástico hijo?”, se preguntó emocionado.

Mirá las fotos de la carrera del fallecido actor aca (click para agrandar):

COMENTARIOS