Separación de los Famosos

Matías Defederico dió su versión acerca del polémico mensaje sobre Cinthia Fernández

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el supuesto texto hallado en su celular

domingo 30 de noviembre de 2014 - 8:32 am

Cinthia Fernández sorprendió esta semana al anunciar su separación de Matías Defederico sólo un par de horas después de dar a luz a su tercera hija, Francesca. Enseguida, la revista Paparazzi publicó que la ruptura se debió a un mensaje que la ex vedette encontró en celular del futbolista: “A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, decía el presunto texto.

Con la polémica instalada, Defederico habló con “En Línea”, el programa de Martín Liberman en Canal 26, y si bien confirmó la existencia del mensaje, dio una versión totalmente distinta.

“Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Ella me dice que se siente mal, y yo le digo que vaya a la clínica, que yo iba después, así mi viejo venía a cuidar a las nenas. En ese momento, yo tenía las llaves de la casa de mi amigo, y él me dice: ‘Boludo, ¿justo ahora va a parir?’, porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves”, precisó el ex futbolista de Huracán.

Sus palabras coinciden con las declaraciones de su ¿ex? pareja y la abogada de ella, Ana Rosenfeld, quienes reconocieron la existencia del mensaje pero aclararon que no fue enviado por una mujer. De hecho, Cinthia pidió no inventar estas versiones. “Me separé porque mi pareja no era feliz. No me cagó”, afirmó.

COMENTARIOS