Hockey

Aymar: “El homenaje antes del partido y las palabras de mis compañeras me hicieron emocionar”

La Federación internacional de Hockey premio ocho veces a Luciana Aymar como la mejor jugadora del mundo. Hoy la consideró como "Leyenda del Hockey" y le reconoció todo lo que hizo por la difusión del deporte.

sábado 29 de noviembre de 2014 - 10:17 pm

La estrella de Las Leonas, Luciana Aymar, resaltó hoy que “el homenaje antes del partido” ante las alemanas y “las palabras” de sus compañeras la hicieron “emocionar mucho”.

El presidente de la FIH, Leandro Negre, le dio un presente a la argentina Luciana Aymar, justo antes del debut del equipo albiceleste en el Champions Trophy de Mendoza. El presente consistió en un cuadro con el cual la Federación internacional, que la premio ocho veces como la mejor jugadora del mundo y la consideró como “Leyenda del Hockey”, le reconoció todo lo que hizo por la difusión del deporte.

“Me sentí bien, suelta, con ganas. Estoy enfocada en disfrutar cada momento y eso ayuda a relajarme. El homenaje antes del partido y las palabras de mis compañeras en el hotel me hicieron emocionar mucho, pero sé que es parte de la despedida y tengo que aceptarlo”, reconoció Aymar.

Quien es emblema del seleccionado argentino femenino de hockey sobre cesped habló así tras la victoria por 1-0 ante las germanas al debutar en el Champions Trophy que se realiza en el escenario mendocino.

Este torneo le pondrá además el epílogo a la rutilante campaña de la rosarina, por eso lo vive y lo siente de un modo especial.

COMENTARIOS