Policiales

Tragedia en una fiesta de 15: Mataron a un hombre durante el festejo de su hija

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas

lunes 16 de diciembre de 2013 - 8:13 am

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Paparini, quien era empleado de una empresa de logística y recibió un tiro cuando uno de los cuatro ladrones disparó desde un portón enrejado en la entrada a la propiedad.
“Está terrible. Ya ni siquiera se puede juntar la gente a comer un asado”, describió una vecina sobre la inseguridad en la zona, quien dijo que se despertó por el ruido de los disparos y escuchó cuando uno de los delincuentes gritaba.[pullquote position=”right”] Tragedia en una fiesta de 15: Mataron a un hombre durante el festejo de su hija [/pullquote]

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada del sábado en una casaquinta de Alfredo Nobel al 3500, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños.

Cuatro delincuentes, aparentemente uno de ellos vestido como policía, entró al jardín desde una propiedad lindera y empezó a robarles a los 80 invitados, pero hubo forcejeos y peleas con algunas personas que se resistieron.

“Tipo dos de la mañana sentimos un estruendo terrible, yo vivo al fondo. Sentimos tres disparos y a un ladrón que decía: ‘Eh, gato'”, contó una mujer que vive enfrente de la casaquinta asaltada.

Uno de los delincuentes, al escapar, metió el arma entre las rejas del portón de entrada y disparó: un tiro impactó al papá de la cumpleañera en el estómago y otros hirieron levemente a dos hombres.

Agregó que “la ambulancia demoró media hora” en llegar al lugar para trasladar al Hospital Abete, de Pablo Nogués, a Paparini, quien murió doce horas después.

La víctima estaba casada y tenía dos hijos: la chica de 15 y un nene de 4, más otros dos hijos de su mujer de 19 y 20 años.

COMENTARIOS