Homenajes

El último adiós a Chespirito será en el imponente Estadio Azteca

El homenaje se realizará el domingo y constará en una misa de cuerpo presente abierta al público. Este sábado, se lo recordará en el partido de su amado América y en una ceremonia privada en Televisa

sábado 29 de noviembre de 2014 - 11:13 am

El fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” golpeó muy duro a México y a América Latina en general. [pullquote position=”right”]El último adiós a Chespirito será en el imponente Estadio Azteca[/pullquote]

Por eso, y ante el enorme número de fanáticos de quien supo “El Chavo del 8”, las autoridades mexicanas informaron que despedirán al al ídolo en el imponente Estadio Azteca. El homenaje se realizará el domingo y constará en una misa de cuerpo presente abierta al público, que se espera que cuente con decenas de miles de asistentes.

“El cortejo fúnebre partirá de Televisa San Ángel por el Periférico, hacia el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente. El homenaje, que podría llamarse ‘Gracias por Siempre’, será llevado a cabo a las 11.00”, contó Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero de la cadena, en su página web.

El espectacular sitio fue la sede principal del Mundial de México 86 y cuenta con capacidad para más de 100.000 espectadores.

Antes de eso, este sábado se realizará el primer homenaje a Chespirito. En la previa del partido entre América (el club de los amores de Gómez Bolaños) y Pumas, se realizará un minuto de silencio. Además, los jugadores llevarán una cinta negra.

Más temprano, antes del mediodía, se realizará una ceremonia privada en Televisa, donde trabajó toda su vida. No tendrán permitido el acceso su admiradores ni será transmitido por los medios de comunicación.

COMENTARIOS