Violencia en el fútbol

Mataron a dos hinchas de Newells en un confuso episodio

Dos muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el resultado de un ataque a balazos contra una combi que llevaba hinchas de Newell's, integrantes de una peña de Buenos Aires

lunes 16 de diciembre de 2013 - 6:46 am

Dos muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el resultado de un ataque a balazos contra una combi que llevaba hinchas de Newell’s, integrantes de una peña de Buenos Aires.

El ataque, aparentemente desde una moto, se produjo a unas cuarenta cuadras del estadio donde Newell’s había empatado con Lanús minutos antes en el final del torneo.

El chofer y otra persona murieron y los tres heridos fueron trasladados al hospital de emergencias Clemente Alvarez, de esta ciudad, informó una fuente policial de Rosario. [pullquote position=”right”]Mataron a dos hinchas de Newell´s en un confuso episodio[/pullquote]

Tras el partido, la combi tomó el Boulevard Oroño, y a la altura del 5.000, casi en la esquina con Lamadrid, en el populoso barrio Las Delicias, la combi fue atacada a balazos, según la policía, supuestamente desde una moto con dos ocupantes.

Entre los heridos había un hombre muy grave y dos mujeres, que eran atendidos en el principal hospital de la ciudad.

El vehículo estaba cerca de desembocar en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando fue interceptado a balazos en el sur de la ciudad.

En la policía aseguraron que cerca de una docena de disparos hubo sobre la combi, sin que hubiese intento de robo.

Detrás de la combi circulaban dos micros que también serían de la peña de Newell’s en Buenos Aires.

COMENTARIOS