Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Mataron a dos hinchas de Newells en un confuso episodio

Dos muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el resultado de un ataque a balazos contra una combi que llevaba hinchas de Newell’s, integrantes de una peña de Buenos Aires

Dos muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el resultado de un ataque a balazos contra una combi que llevaba hinchas de Newell’s, integrantes de una peña de Buenos Aires.

El ataque, aparentemente desde una moto, se produjo a unas cuarenta cuadras del estadio donde Newell’s había empatado con Lanús minutos antes en el final del torneo.

El chofer y otra persona murieron y los tres heridos fueron trasladados al hospital de emergencias Clemente Alvarez, de esta ciudad, informó una fuente policial de Rosario. [pullquote position=”right”]Mataron a dos hinchas de Newell´s en un confuso episodio[/pullquote]

Tras el partido, la combi tomó el Boulevard Oroño, y a la altura del 5.000, casi en la esquina con Lamadrid, en el populoso barrio Las Delicias, la combi fue atacada a balazos, según la policía, supuestamente desde una moto con dos ocupantes.

Publicidad

Entre los heridos había un hombre muy grave y dos mujeres, que eran atendidos en el principal hospital de la ciudad.

El vehículo estaba cerca de desembocar en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando fue interceptado a balazos en el sur de la ciudad.

En la policía aseguraron que cerca de una docena de disparos hubo sobre la combi, sin que hubiese intento de robo.

Detrás de la combi circulaban dos micros que también serían de la peña de Newell’s en Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Interior del País

El Gobierno dio marcha atrás con la declaración del Volcán Lanín como “sitio sagrado mapuche”

La Administración de Parques Nacionales dejará sin efecto la resolución 484. Previamente, el gobernador Omar Gutiérrez había considerado que la decisión adoptada atropellaba las autonomías.

Tras la polémica que suscitó la Administración de Parques Nacionales (APN) al declarar este jueves “Sitio Natural Sagrado Mapuche” al Volcán Lanín, en la provincia de Neuquén, el Gobierno decidió dar marcha atrás y revocar la decisión.

A pesar de ello, desde el organismo emitieron un comunicado en el que dejan entrever que convocará en los próximos días a una mesa de diálogo participativo junto a la provincia de Neuquén y las comunidades originarias, para trabajar “conjuntamente en una nueva (resolución) que contemple el espíritu federal”.

Antes del anuncio, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, había manifestado su repudio en la red social de Twitter, donde afirmaba: “Desde Parques Nacionales se decidió declarar ‘sitio sagrado’ al volcán Lanín, de manera unilateral e inconsulta, desconociendo que el dominio de los recursos es provincial. Es un atropello a las autonomías, un acto de centralismo y una intromisión”.

Además, consideraba la decisión como un “atropello”: “La existencia de enclaves nacionales como la Administración de Parques no autoriza a borrar la letra de la Constitución, pisoteando las facultades constitucionales provinciales”.

Relato salvaje en Córdoba: destruyó su propio auto para evitar que se lo lleve la grúa

 

Publicidad

Miguel Ángel Pichetto, ex senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC), también había volcado su molestia en Twitter, donde consideró que el decreto de la APN atenta contra “la soberanía” de un reconocido punto turístico de la Argentina.

“Fuerte repudio a la decisión de Parques Nacionales de declarar al Volcán Lanín como un sitio sagrado mapuche. Otra vez se ve afectada la soberanía en un lugar paradisíaco y turístico de nuestro país. Una imbecilidad propia de este gobierno. En breve toda la Patagonia será mapuche”, dice el tuit del actual auditor general de la Nación.

Publicidad
Continuar leyendo

Interior del País

Relato salvaje en Córdoba: destruyó su propio auto para evitar que se lo lleve la grúa

La particular escena ocurrió en la Rotonda de Argüello y fue grabado por un testigo; el video se viralizó. El vehículo tenía la Inspección Técnica Vehicular (ITV) vencida

Particular episodio en la provincia de Córdoba: un hombre rompió su auto con una pala durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV). El conductor tuvo la violenta reacción cuando le informaron que le iban a secuestrar el auto.

La escena fue filmada y el video se viralizó. Allí se puede ver al conductor dándole golpes al vehículo. El hecho ocurrió en un control de ITV que estaba ubicado en cercanías al CPC N° 3 de la Rotonda de Argüello.

Según precisó el Ing. Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV, a cba24n, cuando se intentó detener al auto para el control el hombre quiso darse a la fuga, pero se lo impidieron.

El vehículo, un Renault 21, no estaba en condiciones para circular. Además, cuando le pidieron los papeles al conductor corroboraron que no tenía seguro y que no contaba con autorización para conducirlo.

Publicidad

“Cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo”, explicó Molina.

El hombre rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas con una pala. Como el hecho no revistió mayor gravedad, la policía no intervino.

VIDEO | Violenta reacción de Ginés González García contra una mujer que lo acusó de “robarse las vacunas”

Santa Fe: un camión con 50 vacas volcó y los vecinos las faenaron a todas

Publicidad

Luego del momento de furia del hombre, el auto fue confiscado y está en los depósitos de la ITV.

Continuar leyendo

Interior del País

Santa Fe: un camión con 50 vacas volcó y los vecinos las faenaron a todas

Las personas se llevaban las partes de los animales en autos, motos y hasta en bicicletas. El rodado había salido desde Corrientes y tenía como destino Córdoba, pero perdió el control en la Ruta 11

Increíble episodio en la provincia de Santa Fe. Un camión que transportaba vacas volcó durante la madrugada del último sábado sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Calchaquí.

El siniestro vial derivó en una verdadera carnicería: vecinos de la zona se acercaron al rodado y faenaron unas 50 cabezas de ganado.

Según indicaron diarios regionales, estas personas se llevaban los cortes robados en autos, motos y hasta en bicicletas.

Publicidad

El conductor resultó ileso y su acompañante presentó heridas leves y fue trasladado a un hospital de la zona. Además, allí las autoridades constataron que no tenían alcohol en sangre. Camioneros que pasaban por el lugar pudieron registrar videos de la carneada de las vacas sobre la ruta.

Un tesoro en pleno basural: encontraron 50 mil dólares en un viejo ropero

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría de Calchaquí junto con miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes tuvieron que cortar el tránsito para retirar el vehículo.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR