30 años de Democracia

Tenso cruce entre María Fiorentino y Mirtha Legrand por los festejos de los 30 años de Democracia

"Pero la presidenta bailando querida, cuando había 13 muertos, no es el momento. La Presidenta es dueña de hacer lo que quiera, pero debió haber sido un acto austero“

lunes 16 de diciembre de 2013 - 6:38 am

Mirtha leyó una pregunta del público para la actriz, sobre el tema. “Tengo un mensaje que dice: ‘María, apoyo este Gobierno pero me pareció desacertado el festejo por los 30 años de la democracia en medio de una tristeza social por los muertos por los saqueos, ¿no te arrepentiste de estar en esa fiesta con todo lo que está pasando?”, pregunta Luis de Córdoba.

No para nada, contestó María Fiorentino.

“Pero la presidenta bailando querida, cuando había 13 muertos, no es el momento. La Presidenta es dueña de hacer lo que quiera, pero debió haber sido un acto austero“, agregó la “Chiqui”, y aunque Fiorentino no quería hablar de política, pidió un minuto para dar su respuesta.

“Soy consciente de lo que estaba pasando y en el 76 también éramos conscientes, sé que vos has tenido familiares que han sufrido y en el 76 yo vi salir a personal militar de una casa arrastrando a una criatura de 20 años de los pelos a las 12 del mediodía y me encerré como mucha gente. Ahora yo no me voy a encerrar nunca más mientras las armas estén en la calle, me voy a poner a cantar el himno en medio de la calle y hacer lo que pueda afuera. Eso es lo que siento”, expresó.

Legrand insistió en que “las armas no salieron nunca más”, aunque la actriz argumentó que “las fuerzas policiales estaban en la calle armadas”. Además, agregó que vio “la noticia de los policías con electrodomésticos”.

“María yo respeto tu opinión y tu manera de pensar. Vos no sos ni mi adversaria, ni mi enemiga, simplemente una persona con la que no coincidimos en nuestros pensamientos”, remató la conductora, y Fiorentino asintió.

“Yo lo sé y si hablo acá es porque puedo hacerlo“, cerró la actriz


María Fiorentino y Mirtha Legrand por todotv_ar

COMENTARIOS