Paritarias

Efecto cascada: Pablo Moyano: “El 30% logrado por los policías va a marcar las paritarias de 2014”

El secretario adjunto de Camioneros afirmó que su gremio tiene "paritarias en junio y seguramente el 30% va a marcar una tendencia"

lunes 16 de diciembre de 2013 - 6:25 am

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, defendió el reclamo salarial de los policías que protagonizaron una ola de revueltas en todo el país y consideró que los aumentos que lograron “va a marcar una tendencia para las paritarias del año que viene”.

“Nos guste o no (los policías) son trabajadores. Esto puede marcar una tendencia para el año que viene. Nosotros tenemos paritarias en junio y seguramente el 30% va a marcar una tendencia”, expresó Moyano en declaraciones al programa El fin de la metáfora, que se trasmite por Nacional Rock.[pullquote position=”right”] Efecto cascada: Pablo Moyano: “El 30% logrado por los policías va a marcar las paritarias de 2014″[/pullquote]

Y además agregó: “Creo que están en todo su derecho (de sindicalizarse), si no pasa lo que pasó en los últimos 10 días, hay una anarquía total. Si no hay una unificación y un criterio pasa lo que pasó. Tienen todo el derecho de sindicalizarse y tener un convenio colectivo de trabajo para discutir los salarios y las condiciones laborales”.

 

 

COMENTARIOS