Separación de los Famosos

El explosivo Whatsapp que le habría encontrado Cinthia Fernández a Defederico antes de separarse

El mensaje en el celular del futbolista confirmaría que hubo una infidelidad horas antes de que la modelo diera a luz a Francesca

jueves 27 de noviembre de 2014 - 12:38 pm

Horas después de la hermosa noticia del nacimiento de su tercera hija, Francesca, Cinthia Fernández tiró la bomba con un anunció que hizo a través de las redes sociales: “Con Maty estamos separados”. [pullquote position=”right”]El explosivo Whatsapp que le habría encontrado Cinthia Fernández a Defederico antes de separarse [/pullquote]

Esta inesperada ruptura, generó distintos rumores acerca del motivo de la separación. Según la revista Paparazzi, un fuerte mensaje que leyó Cinthia el lunes a la mañana mientras Defederico habría sido el detonante.

“A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, es el texto de Whatsapp que la modelo la habría encontrado al futbolista en su celular.

Además, según publicó la revista, la enojo de Fernández era previo y comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró de que el jugador estaba en un boliche porteño con amigos.

A pesar de que Cinthia no haya hablado de infidelidades, Defederico quiso excusarse antes de tiempo y en declaraciones televisivas adelantó: “Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas”.

COMENTARIOS