Moda

Llellé, un complemento esencial que llega la moda argentina

Se trata de tapones flexibles de plástico inyectado que se ajustan al taco del zapato para tener una mayor superficie de apoyo y gran estabilidad.

lunes 15 de diciembre de 2014 - 2:48 pm

Todas las mujeres sufrimos cuando tenemos un evento al aire libre porque el calzado tiene que ser cómodo para no hundirnos en el césped, pero elegante a la vez, y a veces esa combinación es difícil de lograr.

Si hablamos de sofisticación, siempre apuntamos a zapatos de taco aguja pero, claro está, que no son los indicados para superficies irregulares, corremos bastante riesgo de caernos y no sólo lastimarnos sino romper el propio zapato, en plena fiesta.

Estos tapones pareciera ser una buena solución a esta problemática femenina, porque al usarlos, el taco no se hunde y evita la desestabilidad al caminar por cualquier lugar difícil como pasto, madera o empedrado. Además, son discretos y fáciles de usar.

Es un producto sumamente novedoso, creado a fines del 2012 en España pero se fabrica en Argentina con materiales de calidad como PVC Cristal flexible, resistente a alas altas temperaturas. Vienen en tres talles: S,M y L y en color transparente para combinar con todos los colores y pasar totalmente desapercibidos, integrándose a la estética de cada zapato.

Será cuestión de hacer uso de ellos y vivir nuestra propia experiencia.

Para mayor información y conocer dónde conseguirlos, se puede ingresar en:   www.llelle.com.ar

Zapatos Cesped

Zaptatos Cesped Cesta

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

 

 

COMENTARIOS