Fútbol
Barros Schelotto: “San Lorenzo fue el campeón, pero el mejor equipo estuvo acá”
Cuando se le preguntó si lo decía por su equipo o Newell’s, el “Mellizo”, riéndose, expresó que “no lo digo ni por Lanús ni por Newell’s. Lo digo por el partido que se jugó”

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, felicitó hoy a San Lorenzo por el título conquistado hoy pero aseguró que “el mejor equipo” del torneo estuvo en Rosario donde el “Granate” igualó 2 a 2 con Newell’s Old Boys.
“San Lorenzo fue el campeón y lo felicito pero el mejor equipo del fútbol argentino estuvo acá”, dijo el Barros Schelotto.
Cuando se le preguntó si lo decía por su equipo o Newell’s, el “Mellizo”, riéndose, expresó que “no lo digo ni por Lanús ni por Newell’s. Lo digo por el partido que se jugó, o acaso no lo vieron”. [pullquote position=”right”]Barros Schelotto: “San Lorenzo fue el campeón, pero el mejor equipo estuvo acá”[/pullquote]
Luego el entrenador del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires indicó que “salimos a ganar el partido y tuvimos muchas chances especialmente después del 2 a 2. Ellos llegaron dos veces, y con una pelota parada y un gol en contra nos convirtieron”. Por último Barros Schelotto recalcó el trabajo de sus jugadores al puntualizar que “el equipo no se conformó con el título del miércoles. Queda el orgullo y la sensación de que dejaron todo”.

- Política Generalhace 5 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 6 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 5 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Políticahace 2 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Deporteshace 5 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 6 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 6 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”
- Políticahace 5 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK