San Lorenzo Campeón

Pizzi: “Tuvimos las virtudes para salir campeones”

El conductor de San Lorenzo destacó lo difícil que fue el torneo y pidió valorar el título obtenido

domingo 15 de diciembre de 2013 - 9:26 pm

Emocionado al punto que necesitó de varios minutos para poder hablar, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, resaltó que su equipo tuvo “las virtudes para salir campeón”.

[pullquote position=”right”]”Ahora hay que festejar como uno más” [/pullquote]”Ganamos un torneo muy parejo y de nivel muy alto, en canchas con 40 mil personas como Rosario, canchas difíciles como la de All Boys, cuatro o cinco equipos que dejamos a un costado a los dos equipos más grandes, con los dos entrenadores más importantes. Por eso para mi es un torneo difícil, aunque fue valorado injustamente por algunos como de bajo nivel”, sostuvo Pizzi.

El entrenador confesó que al ganarle a Boca empezó a darse cuenta de que su equipo comenzaba a tener chapa de campeón. Confirmó esta idea luego de los partidos contra Lanús y Newell’s. Según el DT, fue en ese momento – luego del partido con los rosarinos – cuando les dijo a sus dirigidos que podían salir primeros.

“Ahora hay que festejar como uno más. Nunca es fácil salir campeón, no se sale campeón todos los días, y a mi me tocó solo dos veces, hoy por primera vez en la Argentina”, cerró.

COMENTARIOS