Las peleas de los famosos

Vannucci versus Vernaci en Twitter: La ‘Negra’ ¿Será la próxima Amalia Granata?

La modelo y la conductora se trenzaron de lo lindo en twitter. La pelea entre la "Negra" y su nuevo jefe, Matías Garfunkel tiene un nuevo y explosivo condimento

domingo 15 de diciembre de 2013 - 8:43 pm

Tras la polémica entre Elizabeth Vernaci y su nuevo jefe, Matías Garfunkel, por una broma de la Negra que terminó en un escándalo de discriminación con la comunidad judía, ahora la pelea viró a un conflicto entre mujeres “poderosas” por la red, que aún no se sabe en que va a terminar.

La historieta es así: La “Negra”, aunque utilizando una manera enigmática para cubrirse, lanzó un polémico tweet que parecería estar dirigido para Vannucci, el tweet: “Hay un nueva tendencia: ‘Las cachuchas’, las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación”.

La respuesta se hizo esperar un poco, pero llegó con dureza: “Vernaci, de lo que hago me hago cargo y el problema lo tenés con la colectividad judía. Lo único que manejo es una fundación, ¡y no me compares con otras ‘cachuchas’ porque me importa un pito si estás o te vas! No me rompas las pelotas, no tengo paciencia con boludas. Me metiste en el medio de algo al pedo, ¡¡¡PAYASA de cuarta!!!”

Como para agregar pimienta, también hubo respuesta de Garfunkel.

Por ahora la “Negra”, mantiene un silencio estampa. Pero está claro que esto no va a terminar acá.

 

 

COMENTARIOS