Serie A de Italia

Juventus venció 4-0 a Sassuolo con un hatrick de Carlos Tevez

Con una gran actuación del "Apache", la "Vecchia Signora" no tuvo problemas para derrotar a su rival de turno por la fecha 16 del la liga de Italia, y de esta manera estirar momentáneamente su ventaja en la punta.

domingo 15 de diciembre de 2013 - 4:47 pm

Luego de ser eliminado de la Champions League tras caer 1-0 frente a Galatasaray, Juventus goleó por 4 a 0 Sassuolo en Turín con tres goles del argentino, y quedó como único líder del Calcio con seis puntos de ventaja sobre Roma, que mañana tendrá una parada brava cuando visite al Milan en el cierre de la jornada.

Tevez participó de los cuatros tantos y consiguió su segundo triplete del año, y el primero desde que llegó a Italia. El argentino abrió la cuenta a los 15′ de la primera parte luego de tomar en rebote en el área.

[pullquote position=”right”]Juventus alcanza 43 unidades y se mantiene como líder del certamen [/pullquote]Luego Federico Pelusso aumentó la diferencia a los 28′ y nuevamente “El Apache”, sobre el final del primer tiempo, puso el 3 a 0 con una linda definición, tras dejar en el camino al arquero rival. En el complemento, el ex Boca marcó el cuarto y último gol del encuentro a los 68′.

Con este resultado, Juventus alcanza 43 unidades y se mantiene como líder del certamen producto de 14 victorias, un empate y una derrota, mientras que el recientemente ascendido Sassuolo sigue en el fondo de la tabla con 14 unidades, a uno de la zona de descenso.

 

 

 

COMENTARIOS