Famosos

El adiós a Paul Walker: Familiares y amigos lo despiden en la más estricta intimidad

Las cenizas del actor descansan ya en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles

domingo 15 de diciembre de 2013 - 3:32 pm

Tras su trágica muerte, Paul Walker fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills en una ceremonia íntima.

Los restos mortales de Paul Walker fueron enterrados este sábado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles tras una breve ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus padres, el señor y la señora Walker, y sus hermanos, Caleb y Cody Walker. La estrella de Fast & Furious, cuyo cuerpo sin vida fue incinerado el pasado jueves, descansa ya en este icónico cementerio, el mismo en el que está enterrado Michael Jackson.

Según informa Daily Mail, la ceremonia tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Forest Lawn. Sobre el féretro de Walker había una bandera de Estados Unidos que después fue entregada a la familia. Además, un retrato del actor presidía el improvisado altar. Alrededor de 30 personas llegaron al cementerio vestidos de riguroso luto y con gesto serio.

Dos semanas después del trágico accidente, la familia del protagonista de la saga “Rápido y furioso” recibió el cuerpo tras finalizados los informes de la autopsia. Según arrojó el estudio forense, el rubio sufrió lesiones traumáticas y térmicas.

COMENTARIOS