Seguinos en nuestras redes

Capital Federal

Ordenan detener a Juan Suris, íntimo amigo de Fariña, por vínculos con una banda de narcos

Suris está acusado de ser el líder de una peligrosa banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad

La Justicia Federal ordenó la detención de Juan Ignacio Suris por sus estrechos vínculos de una banda porteña de narcos.

Juán uno de los mejores amigos de Leo Fariña. De hecho, es quien prestó hace unas semanas la camioneta BMW melliza que le costó a Fariña unas cuantas horas detenido.

Suris está acusado de ser el líder de una peligrosa banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad. En los últimos días se reunieron pruebas irrefutables del oscuro vínculo con el mundo de la droga.[pullquote position=”right”]Ordenan detener a Juan Suris, amigo de Fariña, por vínculos con una banda de narcos[/pullquote]

Publicidad

Ahora Juan Ignacio desapareció de los lugares que solía frecuentar. No fue hallado en la decena de allanamientos que realizaron más de 300 hombres de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Bonaerense.

En tanto, ya están tras las rejas varios de sus principales colaboradores dentro de la estructura de la organización delictiva. Entre ellos, el hermano de Suris, Guillermo; Ezquiel Ferrari; Anibal Arce; Sandro Miranda y Johanna Gimenez.

Hasta ahora están prófugos el propio Suris, su cuñado Mariano Wagner y Gustavo Sequeira.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR