30 años de Democracia

Carlotto defendió a Cristina por los festejos: “Bailó al compás de su pueblo”

La titular del organismo de Derechos Humanos señaló que "esta mujer está haciendo cosas maravillosas", en relación a la Presidenta

domingo 15 de diciembre de 2013 - 1:04 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo defendió hoy la actitud de la presidenta Cristina Fernández durante los festejos por los 30 años de la democracia pese a los saqueos masivos y muertes al señalar que la mandataria “bailó al compás de su pueblo” y consideró que se le dio una “trascendencia absurda al tema”.

[pullquote position=”right”]”Hay que afianzar la democracia recordando, teniendo memoria y juntándonos como pueblo”.  [/pullquote]”Ella baila como hacen muchos presidentes al compás de su pueblo. Ella bailó al compás de su pueblo que estaba allí. La trascendencia que le están dando a esto es absurda porque hay cosas maravillosas que hace esta mujer”, sentenció Carlotto al analizar la participación de la Presidenta de la fiesta sobre un escenario en la Plaza de Mayo.

La dirigente de derechos humanos también manifestó que a 30 años del regreso de la democracia “hay que afianzar la democracia recordando, teniendo memoria y juntándonos como pueblo”.

En cuanto a las rebeliones policiales de los últimos días, consideró que “el pedido de las fuerzas policiales es justo, siempre se ha pensado que deben ganar más porque están arriesgando su vida, pero parece que los que han hecho este planteamiento no han sido los más merecedores de ser escuchados”.

En cuanto a los saqueos registrados en distintas provincias, Carlotto expresó que “ésta es una película conocida, porque ya ha pasado en años anteriores y para la misma fecha” y remarcó que “los vandálicos ataques no era gente con hambre, era gente robando”.

COMENTARIOS