Pase de Manos

La continuidad de la “Negra” Vernaci en la Rock and Pop depende de Mario Pergolini

La mayoría de los programas existentes no van a seguir en la Rock and pop, cada uno será analizado y Pergolini verá que sigue y que no

domingo 15 de diciembre de 2013 - 11:56 am

Hay importantes movimientos en la radio que ahora es propiedad de Matías Garfunkel, la Rock and Pop, que tendrá un rotundo cambio de rumbo.

Mario Pergolini regresa a la Rock and Pop. El conductor trabajará nuevamente en la emisora donde creció profesionalmente, pero no para tener un programa sino para dirigirla.

El actual responsable de Vorterix es el elegido por el nuevo dueño de la Rock and Pop, Matías Garfunkel, para llevar adelante la renovación de la programación, según informó RatingCero.com.

Ahora la continuidad la “Negra” Vernaci en la Rock and Pop depende de Pergolini, ya que él elegirá quiénes siguen y quiénes no.

Recordamos que Garfunkel tuvo cruces con Elizabeth Vernaci. El empresario propietario de la radio, a través de la que se transmite “Negrópolis”, se enojó por una broma que la conductora realizó al aire.

La idea de Pergolini es convertir la radio en un señal con música de los ’60, ’70, ’80 y ’90. Por eso que haya un programa deportivo en el medio de este proyecto no tiene cabida. Mario regresa a la emisora que lo vio nacer como estrella del medio y esta situación lo tiene muy entusiasmado.

COMENTARIOS